nissan murano

 

Tan única como lo que hacés

Imaginá una fusión tan moderna y atractiva que habla por sí sola de la importancia de la buena compañía. El interior de calidad superior te da la bienvenida con una tecnología personal, creando una sensación exclusiva de amplitud que todos van a querer experimentar. Además la cabina está diseñada para proporcionarte una experiencia colectiva que invita a quedarse hablando en el interior del vehículo.

Senta Rosario Nissan

 

TU LUGAR FELIZ
A TRAVÉS DEL CONFORT
 

INSPIRACIÓN ULTRAMODERNA

El concepto interior abierto y ultramoderno fomenta la conversación. Los pasajeros viajan en los asientos delanteros y traseros ZERO GRAVITY fuera de borda.
La iluminación ambiente, materiales de primera calidad y un acceso rápido a la tecnología de avanzada ayudan a generar el ambiente vibrante y refrescante del Nissan Murano.

 

EXPERTOS EN CONEXIÓN
TECNOLOGÍA PRESENTE Y FUTURA
 

NO TE DISTRAIGAS

Ampliá tu conexión con el mundo exterior con la pantalla Advance Drive – Assist que te brinda información personalizada que puede asimilarse con una distracción mínima.

Descargar ficha técnica: Nissan Murano
 
ESTACIONAMIENTO Y SEGURIDAD
 

PROTECCIÓN PARA VOS Y TU VEHÍCULO

La cámara trasera es perfecta para retroceder; pero para estacionar necesitás ver más allá de lo que está justo detrás tuyo.
Por ese motivo el monitor de visión periférica exclusivo del Murano usa cuatro cámarasa que proporcionan una vista aérea 360° del vehículo, con acercamientos en pantalla dividida de las partes delantera y trasera y de los bordes de la acera, para lograr una mejor visión.
Como todos los obstáculos no son fijos la detección de objetos en movimiento ayuda a ver alrededor del Murano y advierte sobre los objetos en movimiento que se detectan en las inmediaciones.