Senta Automotores - Nissan March

nissan march

LA nueva definición de la conducción divertida

El nuevo Nissan MARCH expresa la parte más original, autentica y alegre de tu personalidad. Te sorprenderá todo lo que puedes encontrar en él: diseño dinámico, inteligente versatilidad y emocionante experiencia de conducción.

No importa si queres viajar con todos o necesitas más volumen de carga, el nuevo Nissan MARCH tiene una formidable amplitud dentro de la cabina, donde encontrarás integrados un gran número de funciones y compartimientos que favorecen la conducción.


Descubre su amplio espacio interior, diseñado para tu dinamico estilo de vida y sorprendete cn todos los detalles pensados para tu comodidad.


innovación en movimiento

Está diseñado para utilizar el combustible de los vehículos con eficiencia y reducir su impacto ecológico.
Este logro es resultado de probadas tecnologías que nos han permitido obtener un equilibrio entre un menor consumo de combustible y bajas emosiones de CO2.

El nuevo Nissan MARCH, además de ser divertido y dinámico como vos, te convence con su versátil ingeniería.

 

tecnologia inteligente

Con el nuevo nissan March tu manejo es sencillamente sin complicaciones. Su volante deportivo se ajusta a tu posición preferida. El computador a bordo te informa los kilómetros que te falta recorrer para que se termine el combustible. Los seguros sensibles a la velocidad se accionan automáticamente para tu mayor seguridad.