nissan 370z: vive deprisa

El nuevo 370Z, una máquina eficaz y apasionante, de curvas marcadas y agresivas. Un vehículo de una única pieza y marcada aerodinamia. Optimo balance entre peso y rigidez que permite manejar con confianza bajo cualquier condición.

Listo para cualquier cosa

Desde su silueta musculosa hasta sus contornos esculpidos y sus ópticas tipo bumerang, el 370Z irradia poder y confianza. La potencia extrema de su motor de 3.7 litros V6, es una explosión de adrenalina que te quitará el aliento. Gracias al primer SynchroRev Match con transmisión manual del mundo, la gran potencia se convierte en algo tan suave y ágil, que disfrutarás el manejo como nunca antes.
El nuevo 370Z, pura satisfacción. Formas suaves y provocadoras, con sus paragolpes redondeados y sus inconfundibles pilotos traseros… una silueta irresistible.

descubre nuevos horizontes

Menos masa. Más músculo. Los faros en forma de boomerang le dan aún mayor dinamismo. Sólido y esbelto, con una carrocería más rígida, frenos de mayor tamaño y una suspensión más ligera, el 370Z se siente totalmente confortable en la ciudad. Define tu estilo. Sobrio y refinado, en plata metalizada, pizarra o negro. Más informal, en azul racer-boy o blanco brillante. O radicalmente deportivo, en vibrante rojo o amarillo.
En perfecto estado. Todos los acabados metalizados y perlados disponen de una capa Anti Scratch que protege la pintura de la carrocería de leves rasguños.

Descargar ficha técnica: nissaN 370Z

fuerza irresistible

No cometas ningún error. Estás jugando con un un adversario verdaderamente potente. Una máquina con una aceleración que sólo has imaginado en tus sueños de asfalto. Un auténtico profesional modelado por una técnica pura.
Más ligero y potente, con el nuevo motor V6 3,7 litros, este rebelde de tracción trasera proporciona 331 CV y 366 Nm de par. Su transmisión de seis velocidades con sincronizador de revoluciones (Synchro Rev Control), único en el mundo, hace posible que las reducciones se ejecuten siempre de forma sublime mientras tú tan solo te preocupas de acelerar

seguridad activa

El Sistema de Frenos Anti-Bloqueo (ABS) ayuda a prevenir derrapes durante un frenado de emergencia, mientras que la Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD) contribuye a lograr un manejo seguro al mejorar el control de los frenos, optimizando su desempeño con diferentes condiciones de carga. También se proporciona un sistema de Asistencia de Frenado (BA).

Airbags

Bolsas de aire SRS delanteras, laterales y de tipo cortina. Junto con los pretensores de los cinturones de seguridad delanteros, estas bolsas de aire del Sistema de Sujeción Suplementaria (SRS) ayudan a reducir el riesgo de lesiones como resultado de un impacto.

interior: prepÁrate para jugar

Deslízate sobre el puesto de conducción y siente la calidez de los tapizados en cuero y ante. Sujeta firmemente el volante y experimentarás como fluye la adrenalina. Disfruta de su interior con el reposabrazos central tapizado en textil y ante, así como del exclusivo acabado de los paneles de las puertas. Prepárate para la acción, con un generoso espacio para las rodillas y unos asientos bien acolchados, sobre elevados en la parte delantera para sujetarte mejor en las curvas más cerradas. Escoge entre la tapicería de tela negra o la combinación de cuero negro y ante.

Senta Rosario Nissan